Estilo con Ontop Barcelona

Hola! Nueva entrada con un look que se acerca más a los días de otoño que ya se están notando poquito a poquito aquí en Sevilla. Uno de mis sitios preferidos de mi ciudad para darme un paseo por la tarde es la Plaza de España. A pesar de que llevo desde pequeña visitándola, no …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

CALIFORNIA GIRL

Hola! Continuamos con mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos!:) Y como parada imprescindible en el viaje, no podíamos dejar de visitar la ciudad de Los Ángeles sin pasarnos por Venice! Es increíble: han montado una mini Venecia “californiana” entre la masa de coches y asfalto de Los Ángeles! Pasas de escuchar al …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

Guadalquivir Nights

Si de día Sevilla es bonita… de noche aún más. No hay cosa más deliciosa que darse una vuelta por las calles de Triana al caer el sol, disfrutar de su ambiente y los bares de tapas tan geniales a los que se puede ir a cenar. Y fue precisamente en una noche de esas …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

Red Eiffel

Voilà! Le tour Eiffel! Todavía, cuando veo estas fotografias, no puedo creer que estuviera por fin allí… Llevo años deseando poder ir a París, y por cosas del destino, este último año se hizo realidad. ¡Y no puedo estar más contenta! Siempre me imagine pasear por París con un vestido rojo, creo que contrasta con …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

Autumn in Paris

El Otoño en Paris… Sentada en un banco de los Jardines de las Tullerías pude observar cómo había llegado el Otoño a Francia mucho antes que lo hiciera en Sevilla. Jamás había visto una estampa tan típica en mi vida… Hacía frío, pero mucho menos que otros días que me obligaban a ponerme diez capas …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon