CALIFORNIA GIRL

Hola! Continuamos con mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos!:) Y como parada imprescindible en el viaje, no podíamos dejar de visitar la ciudad de Los Ángeles sin pasarnos por Venice! Es increíble: han montado una mini Venecia “californiana” entre la masa de coches y asfalto de Los Ángeles! Pasas de escuchar al …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

MALIBÚ

Primera parada en mi viaje por la Costa Oeste de EEUU! Malibú! Me encantó poder disfrutar de esta maravillosa playa en un día tan soleado como el que nos hizo. De verdad, no os podéis ni imaginar las ganas que tenía de visitar estas playas, después de haberlas visto tantas veces en series de televisión …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

White Towns

De nuevo me encuentro en Grazalema. Pasando unos días en este maravilloso pueblo de Cádiz. Aquella mañana nos dimos un paseo por sus calles y la verdad es que me sorprendí mucho de lo bien cuidado que estaba todo. Las calles son preciosas, la gente super simpática y qué ambientazo había en la plaza principal …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

Red Eiffel

Voilà! Le tour Eiffel! Todavía, cuando veo estas fotografias, no puedo creer que estuviera por fin allí… Llevo años deseando poder ir a París, y por cosas del destino, este último año se hizo realidad. ¡Y no puedo estar más contenta! Siempre me imagine pasear por París con un vestido rojo, creo que contrasta con …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

Corners of Paris

¿Qué puedo decir de Montmarte? En cada rincón se podía respirar arte… miraba a mi alrededor  y encontraba un pintor con su paleta, una esquina con un bello grafitti o una de sus clásicas y bohemias cafetería con sillas de colores… Podría decir que es uno de los barrios mas bonitos que he visto nunca. Y no …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon
Page 1 of 212