Guadalquivir Nights

Si de día Sevilla es bonita… de noche aún más. No hay cosa más deliciosa que darse una vuelta por las calles de Triana al caer el sol, disfrutar de su ambiente y los bares de tapas tan geniales a los que se puede ir a cenar. Y fue precisamente en una noche de esas de las que os hablo, en la que se me ocurrió visitar uno de los rincones más bonitos y escondidos de Sevilla bajo el mítico puente de Triana, para observar la noche desde la perspectiva más tranquila y apacible de Sevilla.









Tras el momentazo en el rio, subimos por el famoso callejón de la inquisición y fuimos directos a una de nuestras pastelerías favoritas para tomarnos un delicioso gofre con chocolate para entrar en calor, que, en Sevilla, pese a la fama que tiene de calurosa… los Inviernos no la dejan sin su frío… ;) ¡Nos vemos en el próximo post!

Para este look para salir de noche decidí ponerme lo siguiente! Chaqueta de pelo: Mango / Jersey lentejuelas: Mango old / Shorts polipiel: Mango / Botines: Pull and Bear / Colgante: Swatch / Anillo: Swatch / Reloj: Paul Versan.

Written by Bluexer