Estilo con Ontop Barcelona

Hola! Nueva entrada con un look que se acerca más a los días de otoño que ya se están notando poquito a poquito aquí en Sevilla. Uno de mis sitios preferidos de mi ciudad para darme un paseo por la tarde es la Plaza de España. A pesar de que llevo desde pequeña visitándola, no me deja de impactar su arquitectura y la variedad de azulejos y formas que la componen. Y no podía dejar pasar una ocasión como esta para estrenar mi nuevo complemento para el pelo de ONTOP BARCELONA (clicad en el nombre y os enlazará a su página web).



Soy muy dada a ponerme accesorios en la cabeza, como sombreros o o diademas, pero cuando vi esta cinta de pedrería…tenía que ser miaa jajaja No sólo me gustó lo versátil que es (vale tanto para un look casual como para un outfit de fiesta) sino que vale para cualquier tipo de peinado, ya sea recogido o suelto, como en mi caso. Yo he optado por un estilo inspirado en la tendencia de los años 70, dejando el pelo suelto con ondulaciones en las terminaciones, y dejando en la parte frontal algunos mechones para darle un aire más desenfadado al estilismo. La verdad es que me encanta la filosofía de la marca Ontop Barcelona, que apuesta que vistamos nuestras cabezas de la misma manera que mimamos nuestro estilismo corporal. Me ha costado elegir un complemento entre todos los maravillosos accesorios que tienen en su web, pero creo que con este voy perfecta para cualquier ocasión :)


Y ya que en muchos casos, un complemento es el que manda sobre el resto del look, decidí optar por un outfit compuesto por una blusa blanca vaporosa de Zara, acompañada de unos pantalones holgados de cuadritos vichy también de Zara, unas sandalias negras de Pull and Bear y un chocker de pedrería a juego para acompañar a la cinta del pelo. Combiné el estilismo con un bolso de Purificación García con un pañuelo anudado a un extremo, detalle que está de última en el streetstyle y que aporta un toque de color al look muy divertido. En cuanto al maquillaje, ya que la cinta era de color azul marino, opté por un eyeliner negro muy sutil dejando el protagonismo a los labios, pintados en un color berenjena muy bonito de la marca Estée Lauder.


Pues esto es todo. Espero que os haya gustado el look y muchas gracias a Ontop Barcelona por este precioso complemento del pelo que verdaderamente queda ideal en cualquier ocasión :)

Nos vemos en el próximo post! Un beso!

Written by Bluexer