Estilo con Ontop Barcelona

Hola! Nueva entrada con un look que se acerca más a los días de otoño que ya se están notando poquito a poquito aquí en Sevilla. Uno de mis sitios preferidos de mi ciudad para darme un paseo por la tarde es la Plaza de España. A pesar de que llevo desde pequeña visitándola, no …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

CALIFORNIA GIRL

Hola! Continuamos con mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos!:) Y como parada imprescindible en el viaje, no podíamos dejar de visitar la ciudad de Los Ángeles sin pasarnos por Venice! Es increíble: han montado una mini Venecia “californiana” entre la masa de coches y asfalto de Los Ángeles! Pasas de escuchar al …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

MALIBÚ

Primera parada en mi viaje por la Costa Oeste de EEUU! Malibú! Me encantó poder disfrutar de esta maravillosa playa en un día tan soleado como el que nos hizo. De verdad, no os podéis ni imaginar las ganas que tenía de visitar estas playas, después de haberlas visto tantas veces en series de televisión …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

White Towns

De nuevo me encuentro en Grazalema. Pasando unos días en este maravilloso pueblo de Cádiz. Aquella mañana nos dimos un paseo por sus calles y la verdad es que me sorprendí mucho de lo bien cuidado que estaba todo. Las calles son preciosas, la gente super simpática y qué ambientazo había en la plaza principal …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

Between Sevillian Mosaics

¿Conoces esa sensación de entrar en un lugar y de repente sentir que viajas en el tiempo? Eso es lo que se vive al cruzar las puertas del Alcázar de Sevilla. Es alucinante pasar de estar andando entre los coches y el barullo de la ciudad, a cruzar una puerta y de pronto sentir la …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon
Page 1 of 212