Between Sevillian Mosaics

¿Conoces esa sensación de entrar en un lugar y de repente sentir que viajas en el tiempo? Eso es lo que se vive al cruzar las puertas del Alcázar de Sevilla. Es alucinante pasar de estar andando entre los coches y el barullo de la ciudad, a cruzar una puerta y de pronto sentir la paz y la calma de un palacio de cientos de años de antigüedad…

¡Me encanta donde vivo ya que es una ciudad de contrastes! Sin duda me quedo con el sonido de las fuentes que rodeaban los caminos por los que se paseaba, los arrayanes que lado a lado conducían los caminos hacia los jardines y con las fantásticas yeserías del Palacio. ¡Una pasada! :)










Para el día de hoy pensé en vestirme con un vestido cómodo y elegante, en un color que me inspirase al pensar en las decoraciones de las geométricas yeserías. Un color eléctrico. Que contrastase. Y como complemente perfecto, pensé en un maravilloso trench de Zara que sé que se va a convertir en una de mis prendas favoritas, por su comodidad y versatilidad, vamos, ¡que pega con todo!. ¡Nos vemos en el siguiente post! :)

Vestido azul: Zara / Trench: Zara / Botines: Pull and Bear / Anillo serpiente: Accessorize / Reloj: Lotus Vintage / Anillos pequeños: Silver Vintage.

Written by Bluexer