Afternoon Game

¡Día de bolos y una de billares! ¡Uno de mis planes favoritos! De vez en cuando romper con la rutina con amigos con este tipo de planes no está nada mal y si encima le añades una peli en el cine y una cenita… vamos, ¡plan americano total! jejeje. Para este día decidí optar por …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

Alcazar Gardens

¡Hola de nuevo! Me encantan los jardines del Alcázar de Sevilla. Es un lugar que te ayuda a evadirte del resto de la ciudad. Para mi es entrar en ellos y relajarme. Es como entrar en otro mundo, en otra ciudad… De vez en cuando es bueno alejarnos de la contaminación, del bullicio y retirarse …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

Little Red Riding Hood

De paseo por la Sierra de Grazalema, tuvimos la suerte de contemplar lo bonito que está está zona de Cádiz en Invierno. Miradores imposibles desde los que se divisaba la costa y senderos idílicos desde donde se podían contemplar las grandes montañas que rodean a este maravilloso lugar. Hacía frío y algo de viento, como …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

Ascari Day

¡Qué pasada! ¿Habéis jugado alguna vez a un videojuego de coches o habéis visto un programa de fórmula 1? O más fácil, ¿habéis escuchado un coche pasar a toda velocidad a lado vuestro? Pues eso es precisamente lo que viví ese día en el Circuito Ascari: todo un derroche en coches de marcas de lujo, velocidades …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon

Red Eiffel

Voilà! Le tour Eiffel! Todavía, cuando veo estas fotografias, no puedo creer que estuviera por fin allí… Llevo años deseando poder ir a París, y por cosas del destino, este último año se hizo realidad. ¡Y no puedo estar más contenta! Siempre me imagine pasear por París con un vestido rojo, creo que contrasta con …

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon
Page 1 of 212