Ascari Day

¡Qué pasada! ¿Habéis jugado alguna vez a un videojuego de coches o habéis visto un programa de fórmula 1? O más fácil, ¿habéis escuchado un coche pasar a toda velocidad a lado vuestro? Pues eso es precisamente lo que viví ese día en el Circuito Ascari: todo un derroche en coches de marcas de lujo, velocidades que superaban los 200 kilómetros por hora… Increíble lo que había allí montado a tan solo media hora de Ronda…

Los coches me inspiran colores vivos, líneas rectas y fuerza. Para ese día decidí optar por un look que intentara reflejar precisamente eso: colores agresivos y un aire desenfadado que se integrara con el ambiente que allí se vivía. Sobre todo: estar cómoda, que no hay que olvidar que cuando viajamos tenemos que sentirnos cómodas, y de vez en cuando, olvidarnos de lo tacones, ¡que con ellos es difícil aguantar una jornada así!

En el circuito de Ascari
Moda en Ascari
Moda en Ascari
Moda en Ascari
Moda en Ascari
Moda en Ascari
Moda en Ascari
Moda en Ascari

El look que llevo es el siguiente: Camiseta: Zara; Biker: Mango; Chaqueta a cuadros: Mango; Jeans: Zara, Bolso: Purificación García; Zapatos: Nike Air Force One; Gafas: RayBan

Written by Bluexer