Ascari Day

¡Qué pasada! ¿Habéis jugado alguna vez a un videojuego de coches o habéis visto un programa de fórmula 1? O más fácil, ¿habéis escuchado un coche pasar a toda velocidad a lado vuestro? Pues eso es precisamente lo que viví ese día en el Circuito Ascari: todo un derroche en coches de marcas de lujo, velocidades que superaban los 200 kilómetros por hora… Increíble lo que había allí montado a tan solo media hora de Ronda…
Los coches me inspiran colores vivos, líneas rectas y fuerza. Para ese día decidí optar por un look que intentara reflejar precisamente eso: colores agresivos y un aire desenfadado que se integrara con el ambiente que allí se vivía. Sobre todo: estar cómoda, que no hay que olvidar que cuando viajamos tenemos que sentirnos cómodas, y de vez en cuando, olvidarnos de lo tacones, ¡que con ellos es difícil aguantar una jornada así!
El look que llevo es el siguiente: Camiseta: Zara; Biker: Mango; Chaqueta a cuadros: Mango; Jeans: Zara, Bolso: Purificación García; Zapatos: Nike Air Force One; Gafas: RayBan