About

Mi nombre es Julia, soy sevillana, de la generación del 93 y desde que tengo uso de razón me apasiona todo lo relacionado con el mundo de la moda así como el arte y los viajes. Me gusta la moda por lo que hay detrás de ella: creatividad, imaginación, colores, formas, estilos… La moda para mi es como un juego. Un rompecabezas con multitud de posibilidades.

Recuerdo como si fuera ayer esos días donde aún no sabía casi ni hablar y abría el pequeño armario azul de mi habitación preguntándole a mi madre: “Mamá, Mamá, ¿qué “vistío” me pongo hoy…?” Y no sólo eso, años mas tarde ya estaba urgando en el desván, buscando sus vestidos vintage, creando y maquinando diferentes posibilidades para sacarles el máximo partido, jejeje.

Bluexer en playas de Cádiz

Supongo que siempre fui un poco coqueta en ese aspecto, ¿no creéis? Al fin y al cabo, ¿a qué mujer no le gusta sentirse guapa? Considero la moda algo mas que un conjunto de telas, hilos y costuras. Pienso que es nuestra carta de presentación, una manera silenciosa de comunicar intereses, sentimientos, emociones… una forma de ser. Poquito a poquito fuí creciendo en este mundillo entre las hojas de revistas como Instyle, Telva o Vogue…

Actualmente estudio Bellas Artes y veo la moda como una disciplina artística más. En este blog quiero demostrar que podemos ir guapas y totalmente a la moda utilizando toda nuestra ropa de fondo de armario con prendas actuales de lo más chic que nos harán descubrir un mundo increíble de posibilidades sin miedo a etiquetas ni prejuicios.

Es divertido que experimentemos con nuestra imagen, que nos atrevamos con todo. Vivimos en un momento perfecto para ello.

Muelle de Huelva

Quiero que conozcáis mi mundo, mi arte, mis viajes, mis creaciones, mis intereses y anécdotas… Haceros partícipes de mi pequeña aportación de creatividad a la moda. Este blog para mi significa un lienzo en blanco dispuesto a ser pintado con trazos actuales, los colores de siempre y un toque de inspiración al que espero que os engancheis!

Si queréis contactar conmigo podéis escribir a mailbluexer

También podéis encontrarme en mi Facebook, seguir mi Instagram, dejarme algún tweet en mi Twitter, mi perfil de Trendtation, mi Lookbook o mi perfil en Bloglovin!